aguas residualesEn la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda. en Chile procesamos las aguas residuales respetando y cuidando el medio ambiente.

Las aguas residuales se definen como el tipo de agua que está contaminada con sustancias o desechos orgánicos humanos o animales.

Ofrecemos  servicios de limpieza de tuberías y tratamientos de aguas residuales a través de sistemas y procesamientos seguros y responsables. Con nuestros sistemas de tratamientos especializados para la canalización, tratamientos y desalojo de  las aguas residuales evitamos la contaminación y mantenemos el equilibrio ecológico y el bienestar del medio ambiente.

Nuestros servicios para recoger los desechos de sus fosas o tuberías y depurar las aguas residuales, utilizan plantas depuradoras, fosas sépticas, filtros de agua, equipos de cloración, plantas bacteriológicas, cámaras de inspección, separadores de hidrocarburos y mucho más. Somos una empresa líder en el manejo de residuos sólidos y reutilización de aguas servidas.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda. en Chile asesoramos y asistimos técnicamente los proyectos sobre plantas de tratamientos de agua, aplicando nuestra experiencia y conocimientos en el área de ingeniería especializada en el abastecimiento de agua potable y tratamientos de aguas residuales o servidas.

Lo esperamos para desarrollar sus proyectos urbanísticos de ingeniería sanitaria, domestica e industrial. Nos preocupamos y comprometemos con responsabilidad y honestidad con los últimos avances en tecnología ambiental y ecológica, con soluciones eficientes en la reutilización y tratamiento de aguas. 

Contáctenos o envíenos un Email para mayor información acerca de tratamientos, manejo y potabilización  de aguas servidas y equipos complementarios, bombas centrifugas, insumos y mucho más. Lo esperamos!