Estanques Nuestra empresa lleva más de 15 años dedicada a brindar soluciones integrales a proyectos sanitarios y tratamientos de aguas para los sectores industriales, comerciales y domésticos.

La Sociedad de Ingeniería Bio Agua TR Ltda. en Santiago de Chile ofrece proyectos para el monitoreo y el manejo de estanques y kit de riego, fosas sépticas y plantas de tratamientos.

La  instalación y mantención de estanques es simple, segura y confiable. Una mayor oxigenación del agua se logra con nuestro eficiente equipo de circulación, equipos hidroneumáticos y equipos complementarios que determinan el sistema óptimo en tratamientos de aguas residuales y potabilización de aguas, reutilización  de aguas de riego, tratamientos con bacterias, eliminación de fuertes olores y muchos otros proyectos.

Todos nuestros productos como estanques, cámaras y fosas están fabricados en polietileno de alta densidad, por lo tanto son resistentes a los golpes y a los impactos, son impermeables y 100% reciclables. Trabajamos con materiales de primera calidad respaldados por certificaciones de calidad y confiablidad.

Nuestro compromiso está concretado a entregar alternativas para el cuidado del medio ambiente. Lo invitamos a que conozca nuestras líneas de última tecnología y nuestro moderno sistema en estanque de agua potable, filtros de agua, bombas sumergibles e insumos para cloración y bacterias. En nuestra empresa le entregamos diseños, fabricación, montaje y asesoría de proyectos de ingeniería sanitaria en base a sus necesidades y requerimientos.

estanques

Contáctenos o envíenos un Email y obtendrá más información sobre nuestros productos y servicios en estanques, alcantarillado y plantas de tratamiento. Visítenos, con gusto lo atendemos.