fosa séptica aplicaciones Somos una Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda. en Chile especializada en tratamientos de agua con sistemas convencionales y de última generación para la instalación de fosas sépticas.

La fosa séptica es un tanque prefabricado e impermeable que permite la sedimentación y la eliminación de sólidos en suspensión que provienen de los lavaderos, cocinas, baños y más, transformando todos esos sólidos en compuestos minerales inodoros e inofensivos mediante tratamientos de solubilización  y cloración y tratamientos de lodo y plantas de tratamientos de agua.

Nuestro objetivo es consolidar el trabajo en equipo a largo plazo con las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas a mantener nuestra competitividad en el rubro de plantas de tratamientos  de agua con soluciones integrales para todos nuestros  clientes.

Desarrollamos proyectos de instalación de alcantarillado para urbanizaciones, procesamientos de aguas servidas, instalación de fosa séptica, análisis y purificación de agua y procesamiento de agua potable y mucho más.

Atendemos todas sus inquietudes con apoyo de nuestro personal experto en monitoreo de corrosión y análisis de control de la fosa séptica en sus diversos procesos de depuración. Minimizamos los residuos de su industria o empresa utilizando la fosa séptica y estanques para la reutilización y potabilización de aguas residuales. Nuestros procesos son ecológicos y muy económicos para el diseño, fabricación, montaje y asesoría de proyectos sanitarios. Lo invitamos a que conozcan las últimas alternativas ecológicas en fosas sépticas y en plantas de aguas residuales de alta calidad.

Envíenos un Email y Contáctenos. Ponemos a su disposición variados servicios y proyectos en base a sus necesidades y requerimientos.