bombas sumergibles en ChileLa Sociedad de Ingeniería Bioagua TR en Santiago de Chile se ha convertido en una competencia de alto nivel en el mercado de la industria del agua.

Con nuestros productos, servicios y tecnologías desarrollamos procesos operativos con la participación de nuestros técnicos, fomentando las nuevas tendencias en bombas sumergibles, filtros de agua, bombas de agua y plantas depuradoras. Con soluciones óptimas de bombeo presentamos bombas sumergibles diseñadas para reducir costos de operación y mejorar la eficiencia.

Nuestras bombas sumergibles están fabricadas en acero inoxidable, resistentes a la corrosión y la erosión, con un impulsor central que funciona total o parcialmente sumergido. El liquido ingresa al sistema por medio de succión y el agua sale por acción centrifuga desde el centro hacia afuera.

Estamos organizados con nuestro equipo de profesionales en la venta, instalación y asistencia postventa de plantas de tratamiento de agua, fosas sépticas, estanques, bombas centrifugas, bombas sumergibles, tratamientos de agua potable y mucho más. Conozca nuestros avances en tecnología ambiental para el eficiente tratamiento de aguas residuales.

Somos una empresa líder en implementación e instalación de redes de agua potable en urbanizaciones, condominios, edificios e industrias. Todos nuestros procesos en el tratamiento de agua ofrecen garantía y calidad. Llámenos para que atendemos todas su inquietudes y preguntas sobre nuestros proyectos, equipamientos y procesamientos de aguas servidas industriales, aguas servidas domesticas, cloración de agua y tratamientos de lodo entre otros.

Llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS y le mostraremos nuestras propuestas en instalaciones sanitarias, plantas de tratamientos de agua y reutilización de aguas servidas. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto lo atenderemos.