cloración La cloración es un proceso utilizado para eliminar los microorganismos presentes en el agua cruda o residual, obteniendo la purificación, el saneamiento y la potabilización del agua.

El proceso consiste en agregar ácido hipocloroso HOCL, encargado de eliminar o inactivar los microorganismos patógenos. El objetivo principal del uso del cloro en el tratamiento del agua es el de desinfección, para así asegurar su potabilización.

El sistema de cloración o desinfección  evita el crecimiento bacteriano, por esta razón  la capacidad de la cloración utilizada debe mantener un efecto residual a lo largo del sistema de distribución, asegurando la protección y el recrudecimiento de las bacterias.

En La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda. en Chile estamos enfocados a un continuo mejoramiento en los sistemas de tratamientos y distribución de agua potable. Nuestra tarea es atender y garantizar el correcto procesamiento de agua potable y soluciones integrales en el tratamiento de aguas residuales. Somos expertos en plantas de tratamientos de agua, bombas sumergibles, filtros e insumos para cloración, bacterias y repuestos para el mantenimiento de todos sus sistemas de distribución de agua.

Ofrecemos con calidad todas las soluciones para el saneamiento de aguas, reutilización de aguas de riego y tratamientos de aguas para el sector industrial y comercial. Ponemos a su alcance los últimos avances en alternativas ecológicas para el manejo de aguas residuales.

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios por favor Contáctenos o envíenos un Email, conozca las últimas alternativas en ingeniería sanitaria, domestica e industrial con tecnología ambiental para tratamientos de aguas, insumos y equipos de cloración.