plantas de tratamiento de aguas Nuestro  programa destinado a la instalación y diseño de plantas de tratamiento de aguas es un programa de gran envergadura y modernización que cumple con la depuración y cloración de las aguas transportadas que son consideradas aguas residuales.

El propósito de la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda. en Chile es ofrecer soluciones para la óptima desinfección en el tratamiento biológico de sólidos flotantes y sedimentados. Somos una empresa que trabaja en proyectos de diseño e instalación  de plantas de tratamiento de aguas y equipos complementarios como bombas sumergibles, estanques, fosas sépticas, motobombas y tuberías de drenaje, entre otros.

Generamos soluciones efectivas y óptimas con bajo impacto ambiental en las plantas de tratamiento de aguas y procesamiento de agua potable. Nuestro  compromiso es aportar lo último en soluciones con tecnología moderna y oportuna que contribuya al cuidado del medio ambiente y permitir la reutilización de las aguas. Satisfacemos todas sus necesidades, por esta razón, lo invitamos a que conozca nuestra mejor alternativa sobre plantas de tratamiento de aguas para proyectos de redes de agua potable y alcantarillado en urbanizaciones y obras civiles.

Con nuestra asesoría en terreno para el manejo del tratamiento de aguas y equipamiento necesario para el monitoreo, control y análisis de nuestros modernos sistemas, realizamos los proyectos con las últimas tecnologías de funcionamiento, satisfaciendo todos los requerimientos de nuestros clientes. Lo esperamos para que descubra lo último en tecnología en el tratamiento de aguas residuales y mantención de plantas de tratamiento.

Atendemos todas sus inquietudes y sus preguntas con el fin de garantizar su absoluta satisfacción y atender todas sus necesidades. Contáctenos o envíenos un email y con gusto le brindaremos toda la información acerca de nuestros productos y servicios.