lodos activados en tratamiento de aguasLos lodos activados hacen parte de un sistema biológico de depuración de aguas residuales. En la Sociedad de Ingeniería Biagua TR. Ltda. en Chile  incrementamos la biotransformación de compuestos tóxicos y persistentes por medio de tratamientos biológicos para la depuración de aguas serviles.

En nuestra empresa de aguas nos permitimos el tratamiento de diferentes contaminantes que se encuentran dentro de los lodos activados. Nos encargamos del proceso de deshidratación  de lodos activados que se resume en la utilización  de filtros de vacio o filtros de prensa, transporte y disposición final de los lodos. A estos tratamientos biológicos de agua se le suma las ventajas medio ambientales y económicas.

Somos expertos en tratamientos de aguas residuales, fosas sépticas, análisis de agua potable, tratamientos de bacterias y reutilización de agua de riego. Entregamos las mejores soluciones a todos nuestros proyectos de plantas de tratamientos de agua porque presentamos los últimos avances en tecnología ecológica  y ambiental. Desarrollamos desde  hace más de 15 años excelentes alternativas en sistemas de tratamientos de aguas servidas industriales y domésticas.

Siempre con nuestras tecnologías en el procesamiento del sistema de agua potable, respetando y cuidando el medio ambiente para mantener el equilibrio ecológico y nuestro bienestar. Resolvemos cualquier necesidad en el área de ingeniería de aguas, implementamos controles y análisis de sistemas y elaboración de informes técnicos. Aplicamos nuestra experiencia y conocimiento en el abastecimiento de agua potable con proyectos especializados en ingeniería  sanitaria eficiente y de alta tecnología.

Conozca nuestros servicios de asesoría en el tratamiento de aguas y lodos activados de aguas servidas. Contáctenos o envíenos un email  y con gusto le responderemos.