Aguas ServidasNuestro  principal objetivo es ofrecerle día a día un mejor servicio de agua potable y saneamiento.

En La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda. en Santiago de Chile desarrollamos sistemas de tratamientos de aguas, operando, manteniendo y rehabilitando los sistemas de recolección y disposición de aguas servidas.

Estamos comprometidos con nuestros proyectos por medio de nuestras plantas de tratamientos de agua, brindando servicios en el saneamiento de aguas residuales. Nuestros servicios con innovaciones tecnológicas y lineamientos estratégicos de largo plazo garantizan todos los proyectos de ingeniería sanitaria doméstica  e industrial que usted requiera.

Escuchamos sus requerimientos y entregamos soluciones integrales eficientes, efectivas y ecológicas que minimizan el impacto ambiental de los residuos y permiten el saneamiento y la reutilización de aguas servidas.

Nuestra empresa de ingeniería sanitaria combina excelentes alternativas ecológicas y económicas con sus proyectos de tratamientos de aguas servidas, bombas sumergibles, fosas sépticas, cloración, lodos activados y mucho más. Superamos todas sus expectativas de servicios y de calidad en el desarrollo de proyectos de tratamientos de aguas servidas, domesticas e industriales.

Recuerde, somos una empresa de ingeniería sanitaria que diseña, instala y construye cualquier proyecto urbanistico, viviendas o fábricas, brindando soluciones óptimas con tecnología moderna para tratamientos de aguas, utilizando redes y equipos que funcionen correctamente para garantizar la absoluta satisfacción de nuestros clientes. Permita que cada uno de nuestros asesores técnicos en instalaciones sanitarias y procesamiento de aguas servidas y alcantarillado le resuelva cualquier necesidad e inquietud en las áreas de tratamientos de aguas.

Si desea mayor información acerca de nuestra gama de productos, insumos y servicios en plantas de tratamientos e instalaciones sanitarias, envíenos un email o Contáctenos y le mostraremos los últimos avances en tecnología,  equipamiento y tratamiento de aguas.