Tratamiento de AguasEn la Sociedad de Ingeniería  Bioagua T.R. en Santiago, Chile, trabajamos duro para lograr los más avanzados sistemas de tratamiento de aguas servidas o residuales.

El  agua es un elemento indispensable para la vida e imprescindible  como herramienta de trabajo. Por eso, nuestros asesores técnicos aportan soluciones integrales para reducir contaminantes en aguas residuales, industriales y municipales.

Proveemos soluciones eficaces y confiables para su planta de tratamiento de aguas, basándonos en nuestro conocimiento técnico, comercial y científico.

Defendemos el bienestar de los habitantes con nuestros sistemas sanitarios de última generación, contribuimos con la conservación del medio ambiente incorporando diversos procesos de cloración y decloración en un solo sistema. Nuestros procedimientos para la reutilización del agua, son sistemas que combinan en armonía con la sociedad. Resolvemos cualquier necesidad que tenga su empresa, su industria o su urbanización en instalación de redes, proyectos en ingeniería sanitaria y tratamiento de aguas.

Depuramos las aguas transportadas o servidas con la más moderna tecnología, para un efectivo manejo en las plantas de tratamiento de aguas. Ponemos a su disposición una variedad de servicios exitosos en cada uno de los procesos que realizamos para la potabilización de las aguas residuales.  Somos líderes en el uso de tecnología de avanzada empleada en lodos, vertimientos  y minimización de residuos industriales, a través de nuestros procesos seguros, responsables y con bajo recurso energético.

Si tiene un proyecto sanitario o de alcantarillado y necesita asesoría, atención, y supervisión profesional, lo invitamos a que venga a nuestra empresa reconocida en el mundo del saneamiento de aguas. Contáctenos o envíenos un email y con gusto ampliaremos la información de nuestros servicios de mantención de plantas de tratamiento y proyectos para el tratamiento de aguas.