bacteriasLas bacterias son un grupo de organismos unicelulares microscópicos sin núcleo ni clorofila. Tienen una gran importancia en la naturaleza por su extrema flexibilidad que ayudan a la descomposición de la materia orgánica muerta.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., es una empresa especializada en tratamientos de aguas residuales, motobombas, cloración, lodos activados y plantas de tratamientos de agua.

Vale decir, que estamos presentes en los beneficios y ventajas de los dispositivos y activadores biológicos que desprenden sus materiales biológicos activos como enzimas tensiactivas y bacterias seleccionadas.

Estas mezclas biológicas son especialmente formuladas para controlar y reducir el afluente de aceites y grasas de las plantas de tratamientos, evitando la espuma biológica y manteniendo los sistemas de emergencia y los sistemas preventivos de los colectores.

Es importante mencionar que trabajamos en base a modernas tecnologías para el cuidado del medio ambiente, tecnologías eficientes, limpias y ecológicas que minimicen el impacto ambiental de los residuos permitiendo la reutilización del agua.

Nuestra empresa ofrece diversas y efectivas aplicaciones para el tratamiento de aguas servidas, trampas de gas y grasa e interceptores, pozos sépticos y suelos contaminados. La efectividad de las enzimas y bacterias se extiende a los dispositivos dosificadores que reducen los contaminantes ambientales.

Contamos con un equipo de ingenieros sanitarios para asesorarlo en el uso de bacterias benéficas, bacterias para fosas sépticas y para tratamientos de agua y bacterias disecadas. En conclusión, lo invitamos a que descubra la última tecnología para concluir el proceso de degradación de los materiales orgánicos en el tratamiento de aguas residuales y servidas.

Recuerde, todos nuestros productos contienen solamente componentes biológicos, para los sistemas de desinfección y cámaras desgrasadoras.

Contáctenos o envíenos un email y con gusto le ofrecemos soluciones integrales para empresas, urbanizaciones y grandes industrias en la instalación de plantas de tratamientos de agua. Lo esperamos.