Estanques Somos su mejor opción para desarrollar proyectos sobre tratamientos de agua, con soluciones integrales eficientes para el análisis de agua en estanque y planta de tratamientos de agua.

Si desea conocer nuestro sistema y procedimiento en inspección técnica y equipamiento e instalación de redes de agua potable y alcantarillado, visítenos y adquiera el estanque vertical más adecuado para su negocio, su industria o para su hogar.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., se caracteriza por ser una empresa que aporta soluciones integrales para reducir contaminantes de aguas residuales, industriales y municipales. Proveemos los más avanzados sistemas y procesos de cloración y decloración para la reutilización del agua.

El agua es vida y bienestar para las personas, por eso nuestra empresa depura las aguas transportadas o servidas con la más moderna tecnología, resolviendo cualquier necesidad que tenga su industria, su negocio o su vivienda.

Es importante mencionar que para la instalación del estanque o fosa debemos asegurar y verificar que las tuberías estén bien acopladas y herméticas en el fondo de la excavación. Recuerde, a través de nuestros procesos seguros, ponemos a su disposición la potabilización de las aguas residuales, minimización y vertimientos de residuos industriales, saneamiento de estanques y almacenaje de líquidos.

Con nuestras excelentes alternativas ecológicas y económicas de bajo impacto ambiental, aseguramos el manejo de aguas residuales, filtros de agua, bacterias, inspección de estanque de agua y prolongación de la vida útil de nuestros equipos sanitarios.

Caminamos de cara al futuro transformando y desarrollando efectivamente el correcto funcionamiento de plantas de tratamiento y proyectos sanitarios de aguas servidas industriales y domésticas, superando todas sus expectativas de calidad y servicio.

Para más información acerca de nuestros servicios de asesoría en estanque para agua potable, tratamiento de lodos activados, bombas sumergibles y mucho más, Contáctenos o envíenos un email y con gusto le diseñamos la solución ecológica a la medida de sus necesidades y requerimientos. Lo esperamos!