agua potableEl agua potable es un recurso fundamental para la vida. La sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., en Chile es una empresa dedicada desde hace más de una década al tratamiento de agua con soluciones integrales para grandes industrias, colegios y viviendas.

Es importante anotar que el agua potable es agua natural obtenida de cuerpos de agua como son los ríos, estanques, lagos y quebradas, que luego de pasar por un riguroso proceso de filtración y purificación queda apta para el consumo humano.

Así mismo, la distribución para llevar el agua potable a la comunidad es a través de redes de tubería, bomba para impulsarla, reguladores de presión y estaciones de almacenaje o estanques.

Nuestras plantas de tratamientos en procesamientos de agua potable presentan los últimos avances en filtración y desinfección, por lo cual nos hemos caracterizado en evaluar proyectos de instalación de redes de agua y manejo de muestreo para la reutilización del agua. Somos su mejor alternativa en ingeniería sanitaria, industrial y doméstica. Asesoramos el montaje de proyectos de urbanización y alcantarillado con fuerte enfoque en la entrega de soluciones para el cuidado del medio ambiente.

Acometemos servicios integrales para el control y análisis de agua, cumpliendo con calidad, eficiencia y puntualidad en todos sus requerimientos y necesidades. Lo invitamos a que conozca nuestros sistemas de cámaras de inspección, plantas depuradoras, filtros de agua, cloración y más. Vale decir, que contamos con un equipo de ingenieros sanitarios para asesorarlo y supervisarlo en sus instalaciones de plantas y bombas hidroneumáticas, sumergibles utilizadas en obras arquitectónicas y  de construcción. 

Adicionalmente, disponemos de información técnica acerca de nuestros productos e insumos, de esa manera usted puede seleccionar el equipo que más se ajuste a sus necesidades.

Envíenos un email o Contáctenos  y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.