hidroneumáticoEn la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., mejoramos el bienestar y calidad de vida de las personas, ofreciendo el mejor producto hidroneumático para plantas de tratamientos y redes de agua potable.

Distribuimos, comercializamos e instalamos equipos a presión hidroneumáticos, bomba sumergible, cloradores, plantas depuradoras y mucho más.

Vale decir que el tanque hidroneumático que ofrecemos en nuestra empresa, posee mecanismos de seguridad e instrumentos de medición y control, diseñados especialmente para el funcionamiento y circulación hidráulica. Así mismo, todos nuestros equipos y comandos electromecánicos combinan con el funcionamiento parejo y constante del sistema hidroneumático adaptado adecuadamente al caudal y a la presión del agua.

Es importante resaltar que los sistemas que empleamos en nuestra empresa mejoran, como ya dijimos anteriormente, la eficiencia y rendimiento de las motobombas en proyectos industriales y residenciales. Operamos con nuestros equipos hidroneumáticos de primerísima calidad, soluciones integrales en materia de presión hidroneumática capaces de regular el sistema hidráulico, llevando la circulación del agua a cada urbanización, empresa o negocio.

Somos su mejor opción si tiene algún proyecto de ingeniería sanitaria y abastecimiento de agua. Visítenos y descubra nuestra tecnología en el procesamiento del sistema de agua potable en proyectos de gran envergadura. Adicionalmente, brindamos soluciones ecológicas a sus necesidades en tratamientos e instalación de redes de agua potable y alcantarillado.

Ponemos a su disposición asistencia e inspección técnica y equipamiento que aportan lo último en soluciones para el monitoreo, presión y análisis del tratamiento de agua. En general proveemos planteamientos con la más moderna tecnología en el efectivo manejo hidroneumático para la circulación y reutilización del agua.

Atendemos todas sus inquietudes y preguntas acerca de nuestras propuestas en implementación de sistemas de agua. Contáctenos  o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.