cloradoresPara obtener la purificación, el saneamiento y la potabilización del agua, los cloradores son los encargados de eliminar los microorganismos patógenos y lograr un sistema de desinfección en el correcto procesamiento de agua potable.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., pone a su alcance los últimos avances para el manejo de aguas residuales. Somos una empresa líder en el manejo de soluciones y procedimientos seguros para el tratamiento de aguas para el consumo humano.

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos con más de una década de experiencia en el rubro de la ingeniería sanitaria para el ámbito industrial, institucional y residencial. Así mismo, ofertamos una amplia gama de productos e insumos, clorador, enzimas, bombas y más.

Diseñamos, fabricamos e implementamos actividades en el manejo del cloro con tecnología eficiente al cuidado del medio ambiente. Es muy importante resaltar que el control, procesamiento y análisis de nuestros cloradores son seguros para reducir contaminantes y la depuración de las plantas de tratamientos.

El objetivo de los cloradores es mezclar el cloro líquido con el agua en la dosificación adecuada que determina el éxito de la cloración. Realmente nuestro compromiso es garantizar el correcto funcionamiento de todos nuestros sistemas de cloradores electromecánicos y elementos para plantas depuradoras modelo Bioagua.

Lo invitamos a que conozca nuestro extenso inventario de productos y servicios de cloración y minimización de residuos y ejecución de manejo de aguas residuales y mucho más. Si nuestros clientes desean obtener para su entidad a nivel industrial y comercial un registro de agua cristalino y natural, solo tiene que aplicar los métodos de clorador de agua que regula automáticamente la optimización del consumo de químicos.

Para más información acerca de nuestra gama de productos y servicios que determinan el óptimo tratamiento de agua potable, envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.