tratamientos lodosEn la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., nos permitimos hacer parte de tratamientos lodos activados con alta tecnología, para el procesamiento de los diferentes contaminantes y procesos de deshidratación y disposición final de los lodos.

Nuestra empresa está dedicada desde hace más de una década a mantener el equilibrio ecológico y nuestro bienestar. En general resolvemos cualquier necesidad o requisitos en el área de ingeniería de aguas y tratamientos de lodos activados de aguas servidas. Vamos a la vanguardia en nuevas tecnologías en el procesamiento y tratamiento de lodos y soluciones ecológicas y ambientales, de todos los proyectos de nuestros clientes.

Cabe anotar que entregamos las mejores soluciones en procesos de depuración y cloración en el tratamiento de aguas residuales y servidas. Contribuimos a impulsar u ofertar importantes avances en funcionalidad, para minimizar el impacto ambiental eficaz y eficientemente. Realmente somos su mejor opción para asegurar el correcto funcionamiento de las plantas de tratamientos, estanques y fosas sépticas. Así mismo, en cuanto a equipamiento de redes de agua potable y de alcantarillado en proyectos urbanísticos de gran envergadura y demás, somos los primeros en acciones efectivas en el sector hidráulico y sanitario.

Contamos además, con el apoyo de nuestro personal técnico altamente capacitado para atender todas sus necesidades. Ponemos a su alcance los más estrictos controles para el montaje y ejecución de sistemas de tratamientos lodos activados. Generalmente nuestras estrategias a largo plazo para procesos y tratamientos de agua, garantizan su absoluta satisfacción en todos sus requerimientos y necesidades. Adicionalmente, ofertamos motobombas, hidroneumáticos, bombas centrifugas e insumos de la más alta calidad y tecnología.

Para mayor información sobre nuestros tratamientos lodos, aguas residuales y cámaras de inspección, Contáctenos o envíenos un email y con gusto le ofrecemos nuestros servicios a la mayor brevedad posible. Lo esperamos.