fosa sépticaEn la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., aseguramos el correcto funcionamiento e implementación del sistema de fosa séptica para proyectos residenciales, industriales y municipales.

El sistema de fosa séptica es un proyecto sanitario de supervisión y control en el proceso de degradación de los materiales orgánicos que reducen los contaminantes ambientales.

Conozca nuestros programas de lineamientos estratégicos para la instalación y mantenimiento de fosas sépticas aplicadas a transformar los residuos que provienen de lavaderos, baños y cocinas, en compuestos minerales inofensivos. Las soluciones integrales para nuestros clientes en el procesamiento y tratamiento de aguas se realizan con cámaras de inspección, cámaras desgrasadoras, cámaras de distribución y drenajes, minimizando los residuos en los diversos procesos de depuración.

Con apoyo de nuestro personal atendemos todos sus requerimientos en cuanto a plantas de aguas e instalación de proyectos sanitarios e hidráulicos de alta calidad y competitividad se trate. Ponemos a su disposición sistemas de saneamiento de aguas residuales, lodos activados, fosa séptica con soluciones para proyectos urbanísticos, viviendas, fábricas y más. La fosa séptica que instalamos en nuestra empresa garantiza la funcionalidad tecnológica, cubriendo a satisfacción la expectativa de nuestros usuarios.

La fosa séptica que ofrece nuestra empresa es fabricada bajo los más estrictos controles y materiales de altísima calidad con sistemas separadores de hidrocarburos y tuberías repartidoras de drenaje. Así mismo, ponemos a su alcance la fosa séptica de diferentes capacidades y diámetros desde 1.300 litros a 18.000 litros a los mejores precios y calidad certificada. Nuestras tecnologías eficientes y ecológicas en el manejo de residuos y reutilización de aguas servidas, capturan las ventajas en el procesamiento y cloración de agua potable.

Para una mayor información acerca de la instalación de la fosa séptica en su predio, envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.