potabilización de aguaEl proceso de potabilización de agua realizado en nuestras plantas de tratamiento desinfecta y decanta el agua eliminando los sólidos suspendidos y organismos patógenos, con el objetivo de hacer el agua apta para el consumo humano.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., desarrollamos tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas que ponemos a su alcance con los más estrictos controles y sistemas de procesamiento para la potabilización de agua.

Contamos con un completo portafolio de productos e insumos para la potabilización de agua, que determinan gracias a estos productos la minimización y depuración de residuos garantizando el correcto procesamiento de cloración de agua.

Cabe decir que disponemos en nuestras instalaciones bombas dosificadoras de cloro, cloradores, filtros de carbón activado y mucho más. Diseñamos la solución ecológica a la medida de sus necesidades, por esta razón lo invitamos a que nos visite y descubra las ventajas de las tecnologías eficientes para el manejo de residuos y reutilización de aguas servidas. Es bueno mencionar que con lo últimos avances en el tratamiento de agua potable y equipamiento para plantas de tratamiento de agua, vamos a la vanguardia en diseño y control de aguas transportadas con aplicaciones institucionales y residenciales.

Nuestra experiencia de muchos años en el campo de la potabilización de agua, con estanques verticales de diferentes diámetros y sistemas de desinfección en el procesamiento de agua, nos ubica como líderes en soluciones sanitarias para la industria, agricultura y el área residencial.

Así mismo, ofrecemos efectiva solución de abastecimiento de agua, agua a presión, irrigación y drenaje en procesos industriales. Recuerde, usted cuanta con la asesoría profesional de nuestros ingenieros sanitarios e hidráulicos para garantizar el correcto procesamiento y saneamiento de aguas.

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios, envíenos un email o haga click Contáctenos y con gusto lo atendemos.

Leer sobre Plantas Depuradoras