desinfecciónEn la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile ponemos a su alcance la óptima tecnología para el tratamiento de aguas residuales, con nuestro moderno sistema de desinfección, cloradores, bisulfito de sodio y más.

Permítanos mostrarle nuestros productos confiables respaldados por la más alta certificación de calidad. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes en nuestros esfuerzos por minimizar el impacto ambiental de los residuos, con la desinfección y mantención de plantas de tratamientos en proyectos de gran envergadura. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente calificado para la instalación de equipos hidroneumáticos en urbanizaciones, condominios, y proyectos institucionales y comerciales.

Con nuestros ingenieros conducimos el tratamiento tecnológico más adecuado para el tratamiento del agua, desarrollando metodologías en el análisis del agua, evaluando el sedimento y tejido vegetal y determinando calidades físicas, químicas y toxicológicas para la desinfección del agua. Los controles y materiales de alta calidad utilizados en los sistemas de desinfección y procesamiento de agua potable, depura con eficiencia y exitosamente el saneamiento del agua. Trabajamos en base a modernos y eficientes tecnologías, limpias y ecológicas reduciendo contaminantes ambientales.

Nuestra empresa asesora a nuestros clientes en el uso de bacterias y productos que contienen componentes biológicos, para sus sistemas de desinfección y cámaras desgrasadoras. Descubra nuestro eficiente y correcto sistema hidroneumático, bombas sumergibles, motobombas y mucho más. Nuestros ingenieros lideran servicios integrales para obras de construcción, alcantarillado y procesamiento de aguas servidas para proyectos de desinfección.

Si desea mayor información acerca de nuestros productos, insumos y plantas de tratamiento de aguas, haga click contáctenos y con gusto lo atendemos con las soluciones integrales de última generación en cuanto a tratamiento de agua se refiere. Comuníquese con nosotros. Lo esperamos.