tratamiento del aguaNuestros proyectos para el tratamiento del agua en grandes obras civiles de gran impacto, urbanas o rurales, cumplen satisfactoriamente con todos los sectores de la construcción Chile.

Conocemos la metodología para la purificación y tratamiento del agua, y trabajamos con productos respaldados con la más alta certificación de calidad medio ambiental, lo último en monitoreo, control y análisis de los procesamientos de aguas servidas.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, ponemos al alcance de nuestros clientes modernos sistemas de desinfección con equipos especializados, cloradores y bisulfitos de sodio, y programas de mantenimiento en plantas de tratamiento del agua en urbanizaciones, condominios, proyectos institucionales y comerciales.

Asesoramos a nuestros clientes en el funcionamiento de cámaras desgrasadoras y el uso de bacterias para el tratamiento de aguas servidas. Para la potabilización del agua, contamos con metodologías limpias, ecológicas y de altísima calidad. Adicionalmente, ofrecemos mantenimiento de plantas depuradorasplanta de aguas servidas, fosas sépticas, alcantarillado, venta de motobombas y bombas sumergibles de gran caudal.

Ofrecemos el mejor y más adecuado tratamiento del agua en instalaciones sanitarias e hidráulicas que su propiedad requiere. Evaluamos, desinfectamos y saneamos con productos que cuentan con propiedades que minimizan el impacto ambiental de aguas residuales en proyectos comerciales o residenciales.

Trabajamos con el objetivo de eliminar contaminantes ambientales utilizando sistemas para el saneamiento y tratamiento del agua a la media de sus necesidades específicas y de acuerdo con el presupuesto.

Y recuerde: BIOAGUA TR LTDA., es Tecnología eficiente al cuidado del medio ambiente.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DEL AGUA LLENE NUESTRO FORMULARIO Y CONTACTENOS