tabletas cloradorasLas tabletas cloradoras se utilizan para la desinfección de plantas de tratamientos de aguas servidas, y para el tratamiento de distribuidores de agua municipal y privado. Estas tabletas cloradoras están fabricadas y registradas en el U.S.E.P.A., contienen el 70 % de cloro, y aseguran una eficiente y confiable desinfección en sistemas de tratamientos de aguas residuales y otras aplicaciones.

Los sistemas y metodología limpios y de alto rendimiento que ofrecemos en nuestra Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile cumplen con las normativas para la recirculación del agua en todos los sectores de Chile. Las aguas lluvias y aguas transportadas llamadas también aguas residuales, llegan a un sitio o planta de tratamiento de agua donde se recogen para llevar a cabo un proceso de desinfección y saneamiento a base de tabletas cloradoras y otros sistemas de monitoreo, control y procedimiento de aguas.

Permítanos ofrecerle nuestros diseños y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas para proyectos de gran envergadura e impacto ambiental. El tratamiento de desinfección de agua con tabletas cloradoras, bisulfito de sodio y productos químicos conducen el agua con plena satisfacción de nuestros usuarios a propiedades, urbanizaciones y proyectos comerciales y residenciales.

Los controles en la potabilización del agua que tienen nuestros ingenieros hidráulicos y sanitarios, activan la depuración de las redes sanitarias y de alcantarillado en proyectos de gran impacto institucional e industrial. El tratamiento de saneamiento con tabletas cloradoras en plantas de agua, plantas de tratamiento, fosas filtros, estanques, requiere asesoría de nuestro personal que trabaja en base a reducimiento de contaminantes ambientales.

Aportamos acciones efectivas utilizando sistemas para el saneamiento y tratamiento del agua con tabletas cloradoras, cloradores, filtros de agua, bacterias, a la media de su presupuesto.

<< SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRO TRATAMIENTO DEL AGUA RESIDUAL CON TABLETAS CLORADORAS, HAGA CLICK CONTÁCTENOS >>