plantas de tratamiento de aguasEntregamos nuestras plantas de tratamiento de aguas para casas e industrias con un excelente servicio en su diseño, fabricación y montaje, teniendo cuidado con el medio ambiente.

Los proyectos con selección de terrenos para plantas de tratamiento de aguas servidas domésticas e industriales, cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, (CONAMA), SISS

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile le mostramos metodologías y análisis en plantas de tratamiento de aguas con lo último en monitoreo y modernos sistemas de desinfección para urbanizaciones, condominios y proyectos institucionales y comerciales. La depuración del agua en la planta de tratamiento de agua para obras de alcantarillado e instalaciones sanitarias e hidráulicas, requieren cámaras de inspección, cámaras desgrasadoras y tuberías de drenaje.

Permítanos ofrecerle las más confiables y adecuadas tabletas cloradoras para el saneamiento y tratamiento del agua en las plantas de tratamiento de aguas de proyectos urbanísticos de gran envergadura. Nuestra empresa ofrece saneamiento y tratamiento de aguas contaminantes a la medida de su presupuesto.

Nuestro sistema de plantas de tratamiento de aguas genera soluciones efectivas y óptimas, para el procesamiento de agua potable. Descubra entre nuestros programas de depuración y cloración de las aguas transportadas, diferentes metodologías analíticas para establecer y evaluar matrices ambientales, sedimentos y tejidos vegetales.

Nuestra empresa se caracteriza en desarrollar tecnologías limpias y ecológicas, que contribuyen con la preservación del medio ambiente. Por esta razón nuestras plantas de tratamiento de aguas satisfacen con calidad y profesionalismo todas sus necesidades en sistemas de desinfección y reutilización de aguas de riego, estanques verticales y más.

Si desea mayor información de nuestro sistema de plantas de tratamiento, envíenos un email o contáctenos, y con gusto lo atendemos con nuestras soluciones efectivas y controladas. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTÁCTENOS, PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS >>