cloraciónConoce el sistema de cloración? Para la desinfección del agua que evita el crecimiento bacteriano, ofrecemos el sistema de cloración que consiste en eliminar o inactivar los microorganismos patógenos que se encuentran en aguas residuales. La cloración es el sistema utilizado por los estamentos para cumplir con las normativas para la recirculación del agua en todos los sectores de Chile. Cabe decir que estos sistemas de cloración aseguran un proceso de desinfección y saneamiento, monitoreo y control en el procedimiento de aguas.

El objetivo de nuestra empresa es lograr la potabilización del agua en proyectos de gran impacto ambiental. Permítanos ofrecerle nuestros diseños y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas transportadas, que conducen el agua a urbanizaciones y proyectos comerciales, residenciales e institucionales. Nuestros productos de cloración registrados en el U.S.E.P.A. aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para su uso potable.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile cumplimos con los controles en la potabilización del agua activando la depuración de las redes sanitarias, para conducir el agua a plena satisfacción de nuestros usuarios. En esta exitosa trayectoria de casi dos décadas en el tratamiento de agua con soluciones integrales para empresas, hogares y colegios, vamos a la vanguardia en modernas plantas de tratamiento bacteriológico con tratamientos con cloración y con bacterias y Enzimas BIOKLEAN SK3, Ozono y más.

Si requiere asesoría de nuestro personal que trabaja en base a reducimiento de contaminantes ambientales, y cloración de aguas residenciales, con sistemas de la más alta calidad, estamos ubicados como empresa especialista en tratamientos de aguas en Santiago de Chile.

Aportamos acciones efectivas utilizando sistemas para el saneamiento y tratamiento del agua con tabletas cloradoras, filtros de agua, bacterias, a la medida de su presupuesto. Lo esperamos.

SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRO TRATAMIENTO DE CLORACION, HAGA CLICK CONTÁCTENOS