Los sistemas sanitarios con que proveemos las plantas de tratamiento de agua en nuestra empresa son confiables, seguros y eficaces. El objetivo de la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR., Ltda., en Santiago de Chile, es conducir y mejorar el tratamiento más adecuado para el mejoramiento del agua. Nos hemos caracterizado en desarrollar tecnologías limpias, ecológicas e inteligentes en el tratamiento de aguas residuales.

 Plantas de tratamiento de agua

Aproveche nuestros sistemas de purificación de agua en plantas de tratamiento de agua!

Permítanos ofrecerle nuestros diseños y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua transportadas que conducen el agua a urbanizaciones y proyectos residenciales, comerciales, e institucionales. Contamos con un equipo multidisciplinario que nos permiten ofrecerles a nuestros usuarios mayoristas y minoristas, servicios y trabajo para la recirculación del agua en todos los sectores de Chile.

Innovación en procesos de plantas de tratamiento de agua!

Conozca las principales ventajas de nuestro sistema de saneamiento y purificación del agua, que otorga a las plantas de tratamiento de agua soluciones integrales para la potabilización y recirculación de aguas. Nuestro sistema de tratamiento y distribución para purificar agua, actúa con la más alta eficiencia protegiendo y manteniendo los procesos de modernización seguros en plantas de tratamiento de agua.

Con nuestros productos de cloración registrados en el U.S.E.P.A. aseguramos una confiable y eficiente desinfección del agua para su uso potable, en nuestras plantas de tratamiento de agua. Cumplimos con los controles de potabilización del agua purificándola, con los últimos avances en depuración de las redes sanitarias que conducen el agua a plena satisfacción de nuestros usuarios.

Si desea información detallada acerca de nuestros tratamientos para purificar agua en las plantas de tratamiento de agua, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA >>