fosas sépticasLas fosas sépticas son unidades de tratamientos sanitarios de aguas negras domésticas. El sistema de la fosa séptica es separar y transformar la materia solidad en suspensión por medio de la sedimentación que se realiza mediante tratamientos de cloración y solubilización.

Los diseños de nuestras fosas sépticas mejoran la calidad de nuestros ambientes.

Conozca el sistema utilizado en el saneamiento de las aguas contaminantes y las últimas alternativas ecológicas en fosas sépticas en sus diversos procesos de depuración. En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile instalamos sistemas de fosas sépticas en casas y urbanizaciones tipo rural, asegurando el procesamiento y saneamiento de aguas residuales. El sistema de diseño estructural y lineamientos estratégicos en la instalación de fosas sépticas guarda un equilibrio que permite la más eficiente solución para reducir contaminantes de aguas residuales.

Optimizamos tecnologías en sistemas de fosas sépticas

Contamos con ingenieros y arquitectos especializados en preservar las diferentes metodologías para la construcción de proyectos sanitarios, construidos en terrenos con sistema de fosas sépticas. La infinidad de beneficios que ofrecen nuestros programas, generan medidas ambientales limpias y ecológicas en proyectos sanitarios de supervisión y control en el proceso de degradación de los materiales orgánicos que reducen los contaminantes ambientales.

Aproveche la oportunidad para desarrollar y evaluar tecnologías eficientes al cuidado del medio ambiente

Además descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas, en plantas de tratamiento sistemas confiables, eficientes y exitosos para la reducción en el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas. Permítanos mostrarles el más correcto sistema de desinfección de residuos en nuestras plantas de tratamiento.

Si necesita información detallada acerca de la tecnología empleada en la construcción de fosas sépticas, envíenos un email o contáctenos, y con gusto lo atendemos con nuestras soluciones efectivas y controladas.

<< PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE FOSAS SEPTICAS, HAGA CLIC CONTACTENOS >>