el tratamiento de aguas residualesSomos pioneros en el tratamiento de aguas residuales en Chile. El tratamiento de aguas residuales es muy importante para evitar la contaminación del medio ambiente, pues si se vierte las aguas residuales en las fuentes sin un tratamiento adecuado dañamos el ecosistema y la salud de la población.

Somos la mejor alternativa en el tratamiento de aguas residuales

Uno de los procesos más importantes en el mundo actual es sin duda el de la purificación del agua, para conseguir este proceso contamos en Santiago de Chile con el apoyo y asesoría de técnicos expertos en instalaciones hidráulicas y sanitarias que con su experiencia aportan los implementos necesarios para montaje de plantas para el tratamiento de aguas residuales, aguas grises y servidas.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile está dedicada a la fabricación, venta e instalación de plantas de tratamiento de aguas para purificación de aguas a nivel residencial e institucional. Diseñamos para el tratamiento de aguas residuales desarenadores, decantadores y cámaras de inspección que eliminan los contaminantes restableciendo el equilibrio de las aguas de manera controlada.

Ofrecemos las mejores plantas en el tratamiento de aguas residuales

En Santiago de Chile respondemos satisfactoriamente a las necesidades de la comunidad. Conozca las principales ventajas de nuestro sistema de saneamiento y purificación del agua, en el tratamiento de aguas residuales. Contamos además con especificaciones técnicas en planta de tratamiento de aguas que ponemos a su alcance con modernos sistemas para la reutilización de agua de riego, sistemas de desinfección y bombas de agua sumergidas.

Obtenga mayor información acerca de la instalación de plantas en el tratamiento de aguas residuales, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION SOBRE SISTEMAS EN EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES >>