Las bombas sumergibles de operación continua e intermitente para suministro doméstico, instalación de riego y asociaciones de suministro de agua industrial, las encuentra disponibles en Sociedad de Ingeniería BIOAGUA TR Ltda., en Las Condes, Santiago de Chile.

bombas sumergiblesLas principales ventajas de las bombas sumergibles son:

  • Fácil regulación de su funcionamiento.
  • Gran capacidad de rendimiento a alta velocidad.
  • Funcionamiento silencioso y alto nivel de tolerancia a los contaminantes en el fluido.

Adquiera bombas sumergibles a un precio razonable

En Bioagua TR ofrecemos bombas sumergibles de 6” de alta capacidad con motor a prueba de humedad, con la cabeza y descarga de motor en acero inoxidable, ideales para uso residencial, agrícola e industrial.

Conozca las principales ventajas de nuestras bombas sumergibles con diseño y control de última generación para el desplazamiento de líquidos, por medio de sistema de tuberías y conexiones de descarga, impulsando fluidos en proyectos hidráulicos y sanitarios. Solucionamos la conducción de agua a presión, drenaje e irrigación de procesos industriales.

Consúltenos sobre las características de nuestras bombas sumergibles

Suministramos bombas diseñadas para funcionar total o parcialmente sumergidas, en tanques, plantas de tratamiento de aguas, estanques y más. Monitoreamos el bombeo o succión de las bombas sumergibles para que el agua salga desde el centro de la planta hacia las redes hidráulicas de sus proyectos urbanísticos de gran envergadura. Los diseños de nuestras bombas sumergibles de alta calidad trabajan con un máximo rendimiento y funcionan efectivamente para mantener controladas todos sus sistemas de agua a presión en proyectos de conducción de agua residencial e institucional.

Sociedad de Ingeniería BIOAGUA TR Ltda., en Las Condes, Santiago de Chile, su mejor opción a la hora de cambiar su sistema de bombeo en plantas de tratamiento de aguas con nuestros diseños de bombas sumergibles. Obtenga detalles sobre nuestros diseños de bombas sumergibles comunicándose con nuestros asesores vía telefónica, envíenos un email o si lo prefiere,

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES >>