fosas sépticasLas fosas sépticas son unas cámaras herméticas en las que se almacenan y se tratan las aguas negras. Instalamos fosas sépticas y tratamos sus aguas negras con todas las normas sanitarias y funcionales para evitar problemas a largo plazo. Conozca el sistema utilizado en el saneamiento de las aguas contaminantes y las últimas alternativas ecológicas de fosas sépticas en sus diversos procesos de depuración.

En las fosas sépticas se realizan la separación y la transformación física química de la materia que contienen las aguas negras o residuales

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, instalamos fosas sépticas en zonas rurales asegurando el correcto funcionamiento y la descomposición de la materia en forma adecuada. Las aguas negras son las que contienen desechos humanos, se les dicen aguas negras por su color oscuro. El buen manejo que le damos a las unidades de fosas sépticas construidas por nuestros ingenieros sanitarios y ambientales hace que no haya contaminantes en el ambiente.

Las metodología en la instalación de fosas sépticas permiten guardar un equilibrio para reducir contaminantes ambientales

Optimizamos tecnologías en sistemas de fosas sépticas con programas que generan medidas ambientales, limpias y ecológicas. Uno de los servicios más importantes de nuestra empresa es el tratamiento en planta de aguas servidas, grises, y negras que contribuyen al bienestar de las comunidades sobre todo a las áreas rurales y zonas aisladas.

La infinidad de beneficios que ofrecen nuestros programas aseguran el procesamiento y saneamiento de aguas negras o residuales. Además tenemos los mejores productos para el tratamiento de las aguas residuales como insumos, accesorios, servicio de mantenimiento para todo lo relacionado con alcantarillado y tratamiento de aguas negras.

Para obtener mayor información acerca de nuestras fosas sépticas, envíenos un email o llámenos y con gusto resolvemos sus problemas sanitarios exitosamente.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE FOSAS SEPTICAS >>