plantas de tratamiento de aguasPlantas de tratamiento de aguas instaladas en diversos lugares ya sea empresas, condominios, hoteles, casas y más. Las plantas de tratamiento aportan soluciones integrales eficientes para la potabilización del agua. Purificamos, potabilizamos y saneamos el agua con nuestras plantas de tratamiento de aguas.

Ofrecemos plantas de tratamiento de aguas para el procesamiento de agua potable.

La importancia de las plantas de tratamiento de aguas es su papel fundamental para la salubridad de las personas, los animales y el medio ambiente. En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, somos la mejor alternativa de nuestro país para plantas de tratamiento de aguas. Desarrollamos tecnología para plantas de tratamiento de aguas potable, aguas residuales, aguas grises, aguas negras y tratamiento de lodos.

Descubra en nuestro programa de cloración y purificación de aguas transportadas, sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas en proyectos industriales y domésticos. Nuestra empresa presta servicios de mantenimiento, reparación y servicio técnico que incluye inspección de las plantas de tratamiento de aguas.

Consúltenos en diseño, construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas

Permítanos ofrecerles los mejores y más modernos diseños en plantas de tratamiento de aguas, instalaciones hidráulicas y sanitarias y tuberías de drenaje. Somos una empresa que maneja innovadores procesos de cloración y potabilización del agua, por lo tanto cumplimos con las normativas respecto a la potabilización del agua ya que permite consumirla sin restricción, y no representa ningún riesgo para la salud humana.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada por la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, para la construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas envíenos un email o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS >>