plantas depuradorasLas plantas depuradoras son una serie de equipos para el procesamiento de agua; en el proceso estas plantas reciben las aguas residuales que viene de los colectores principales, a las cuales se les hace una primera eliminación de solidos o desbaste y se envía al centro de tratamientos de residuos, separación de arenas y cualquier sólido orgánico de las aguas residuales.

Luego se pasa al desengrase con tratamientos biológicos donde se estabiliza la eliminación de materias orgánicas y tratamientos de fangos, y por último en estas plantas de tratamiento se hacen tratamientos complementarios liberando gran parte de los compuestos que originan el mal olor.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, desarrolla tecnología para plantas de aguas o plantas depuradoras para tratamientos de aguas grises, aguas negras y tratamientos de lodos.

Las plantas depuradoras juegan un papel fundamental para la salubridad de las personas, animales y el medio ambiente.

Descubra en nuestro programa de depuración, cloración y purificación de aguas transportadas, sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas en proyectos de plantas depuradoras en los sectores industriales y domésticos.

Permítanos ofrecerles los mejores y más modernos diseños en plantas depuradoras para el tratamiento de aguas, instalaciones hidráulicas y sanitarias y tuberías de drenaje. Somos una empresa que maneja innovadores procesos de cloración y potabilización del agua, por lo tanto cumplimos con las normativas respecto al tratamiento de agua que permite consumirla sin restricción, y no representa ningún riesgo para la salud humana.

Prestamos asesoría en diseño, construcción y puesta en marcha de plantas depuradoras BIOAGUA

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile, pata la construcción y puesta en marcha de plantas depuradoras, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLANTAS DEPURADORAS >>