el tratamiento de aguas residualesEl tratamiento de aguas residuales posibilita la descontaminación de los cursos de aguas superficiales y marítimas. Fabricamos, instalamos y prestamos servicios técnicos para las plantas de tratamientos de aguas residuales y servidas, sirviéndole a la comunidad y al medio ambiente al prestar el mejor servicio con la más alta tecnología.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile vamos a la vanguardia en el tratamiento de aguas residuales

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación y en el tratamiento de aguas residuales y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías para el tratamiento de aguas residuales cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos. Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento de aguas residuales sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas con nuestra planta de tratamiento de aguas.

Insumos para el tratamiento de aguas residuales

Dentro de los insumos para el tratamiento de aguas residuales están los reguladores biológicos que permite que las bacterias se multipliquen de manera controlada. Confíe en nuestros efectivos servicios en el manejo de aguas residuales que garantizan los sistemas de saneamiento de alcantarillado y proyectos sanitarios.

Así mismo, lo invitamos a que seleccione dentro de nuestra amplia gama de plantas de tratamiento, bombas, insumos, alcantarillado, las soluciones integrales para el procesamiento en el tratamiento de aguas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en el tratamiento de aguas residuales, envíenos un email o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS, CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES >>