plantas de tratamiento de aguaPlantas de tratamiento de agua con lo último en monitoreo y modernos sistemas de desinfección para urbanizaciones, condominios y proyectos institucionales y residenciales.

Conozca la plantas de tratamiento de agua con tecnologías limpias y ecológicas que cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, (CONAMA) SISS

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile desarrolla tratamiento de aguas residuales de bajo impacto ambiental que asegura el correcto funcionamiento y la mejor solución en plantas de tratamiento de agua.

La gestión de las plantas de tratamiento de agua consiste en eliminar o inactivar microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual con sistemas que incluyen filtros, sopladores, bombas y cámaras de inspección.

Nuestros programas de cloración de aguas trasportadas y sus diferentes metodologías de purificación, potabilización y saneamiento nos permite consumir el agua sin restricción.

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de tratamiento de agua y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías empleadas en las plantas de tratamiento de agua servida y residual cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento e instalación de plantas de tratamiento de agua sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas.

Seleccione dentro de nuestra amplia gama de plantas de tratamiento de agua, bombas, insumos, alcantarillado, las soluciones integrales para el procesamiento en el tratamiento de aguas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de plantas de tratamiento de agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA EN SANTIAGO DE CHILE >>