Las ventajas de las bombas sumergibles es brindar soporte para la conducción de aguas a presión, irrigación y drenaje en procesos industriales y residenciales. Las bombas sumergibles BIOAGUA solucionan sus problemas de desplazamiento de agua a comunidades urbanizaciones, edificaciones y sectores aislados. Las bombas sumergibles están diseñadas para funcionar total o parcialmente sumergidas en tanques, plantas de tratamiento de aguas, estanques y más.

Las bombas sumergibles están fabricadas en acero inoxidable, resistente a la corrosión y a la erosión

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., en Santiago de Chile es una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de aguas, con su proceso de cloración y potabilización y bombas sumergibles.
Fabricamos, instalamos y prestamos servicios técnicos para las plantas de tratamientos, bombas sumergibles, cámaras desgrasadoras con sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Distribuimos, suministramos e instalamos bombas sumergibles las cuales se utilizan para desplazar líquidos por medio de un sistema de aspiración donde el agua sale por acción desde el centro hacia fuera.

Adquiera bombas sumergibles a un precio razonable con montaje, control y manejo de última generación para el desplazamiento de líquidos

Consulte nuestro programa de aguas transportadas por medio de bombeo que actúan manteniendo una continuidad operativa con soluciones exitosas en su proceso de transporte de aguas.

Confíe en nuestros efectivos servicios en el manejo de aguas transportadas que garantizan el desplazamiento del liquido a proyectos sanitarios de gran envergadura.

lo invitamos a que seleccione dentro de nuestra amplia gama de plantas de tratamiento, bombas, insumos, alcantarillado, las soluciones integrales para el procesamiento en el tratamiento y desplazamiento de aguas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de bombas sumergibles, envíenos un email o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES >>