el tratamiento de aguas residualesEl tratamiento de aguas residuales es un proceso mediante el cual se dejan asentar por gravedad los sólidos en suspensión en las aguas residuales. Fabricamos, instalamos y prestamos servicios técnicos para el tratamiento de aguas residuales y servidas, sirviéndole a la comunidad y al medio ambiente al prestar el mejor servicio con la más alta tecnología.

Consúltenos sobre el tratamiento de aguas residuales

Con las aguas residuales pueden venir desechos muy grandes y voluminosos que no pueden llegar a las plantas de tratamiento de aguas residuales, para estos procesos son utilizados las rejillas, los tamices y los microfiltros.

Con las rejillas se retiene todo el material grueso, su principal objetivo es retener basuras, materiales sólidos que puede afectar el funcionamiento de las bombas, válvulas y aireadores.

Se coloca además tamices con aberturas menores para remover un porcentaje más alto de solidos con el fin de evitar el atascamiento de tuberías y filtros biológicos. Los microfiltros son planillas giratorias plásticas o de acero por los cuales circula el agua con sistema de lavado para así mantener las mallas limpias.

Los desarenadores son unidades encargadas de retener arenas, tierra y otros elementos vegetales y minerales que traen las aguas.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile vamos a la vanguardia en el tratamiento de aguas residuales

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación y en el tratamiento de aguas residuales y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías para el tratamiento de aguas residuales cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en el tratamiento de aguas residuales, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS, CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES >>