plantas de tratamientos de rilesas servidasPlantas de tratamiento de riles que consiste en reducir la carga contaminante y dejar el agua lista para su disposición final. Los riles o residuos industriales líquidos son aguas residuales que provienen de fábricas generalmente y que se vierten en los lagos, ríos, mares o alcantarillados.

El manejo de los riles debe ser hecho con mucho cuidado por ser considerados desechos peligrosos. Instalamos y mantenemos plantas de tratamiento de riles que requieren de procesos especiales, para ello contamos con personal altamente calificado y con mucha experiencia en el tratamientos de riles y aguas servidas.

Las plantas de tratamiento de riles o residuos industriales líquidos requieren de un tratamiento especial

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos productos probados y efectivos que restablecen el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas, utilizamos un compuesto enzimático que licúa materias grasas y residuos líquidos, estas bacterias eliminan los contaminantes de las aguas llamadas riles.

En nuestras plantas de tratamiento de riles contribuimos con la conservación del medio ambiente de nuestro país, liderando los procesos de potabilización de aguas negras, aguas grises, fosas sépticas, tratamientos de lodos, de aguas servidas, los riles o residuos industriales.

Fabricamos, instalamos y prestamos servicios técnicos para las plantas de tratamiento de riles, sirviéndole a la comunidad y al medio ambiente al prestar el mejor servicio con la más alta tecnología.

Plantas de tratamiento de riles con procesos bacterianos importantes

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de tratamiento de riles y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en las plantas de tratamiento de riles, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE RILES >>