tratamiento de aguasNuestro tratamiento de aguas muestra excelentes alternativas ecológicas, económicas y de bajo impacto ambiental. Con los últimos avances en tecnología de ambiente se minimizan los residuos y manejo de aguas residuales y cloración.

Tratamientos de aguas residuales, grises y servidas para evitar la contaminación del medio ambiente

Aportamos soluciones integrales eficientes que permiten el saneamiento para la reutilización de aguas servidas, con tecnologías biológicas innovadoras para el desarrollo de productos para el tratamiento y sistema de aguas negras, grises y servidas, y alcantarillados rurales, entre otros.

Somos la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile que desarrolla proyectos sobre tratamiento de aguas residuales. Ofrecemos distintas soluciones para el saneamiento de alcantarillados de acuerdo con el grado de contaminación.

Conozca nuestros programas de modernización de plantas de tratamiento de aguas transportadas con asistencia e inspección técnica.

Diseñamos, fabricamos e instalamos plantas de tratamiento de aguas negras con la mejor tecnología en todos los procesos incluyendo la evacuación en saneamiento de alcantarillados y mucho más.

Tratamos la desinfección y tratamientos de bacterias con procesos de sedimentación y filtración de las materias orgánicas e inorgánicas en suspensión para el tratamiento de aguas. Si se trata de materias disueltas hacemos uso de procedimientos biológicos de residuos industriales con la oxidación química.

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de tratamiento de aguas y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso en el saneamiento.

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento e instalación de plantas de tratamiento de aguas sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas negras.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS EN SANTIAGO DE CHILE >>