elementos de alcantarilladoLos elementos de alcantarillado tubos y accesorios cuyos requerimientos incluyen resistencia al aplastamiento, impermeabilidad, resistencia a la corrosión y a la abrasión.

Las características de los elementos de alcantarillado como los tubos diámetros y clase de tubo los hay en variedad innumerables que cada fabricante describe y ofrece en forma detallada.

También son elementos de alcantarillado los diversos tipos de uniones que depende del diámetro y sus sistemas de conexión tipo campana o sistema con anillo suelto o acoplamiento tipo manguera.

Ofrecemos distintas soluciones para la instalación de elementos de alcantarillado con requerimiento de resistencia e impermeabilidad para el saneamiento

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile utiliza en su instalación una extensa variedad de elementos de alcantarillado que incluye.

  • Adaptador utilizado en la conexión de tubo de distintos materiales.
  • Ampliadores- anillo V
  • Abrazaderas de uso común en reparaciones y unión de tubos de extremos lisos.
  • Juntas.

Con estos elementos de alcantarillado construimos una red de saneamiento de alcantarillado que cumple con los niveles y exigencias de calidad estipuladas por las normas y reglamentos pertinentes.

Las redes de alcantarillado están integradas por una serie de elementos singulares para al óptima y efectiva realización de todos sus proyectos de ingeniería sanitaria tanto en el ámbito doméstico como industrial.

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de tratamiento de agua y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso en el saneamiento.

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con proceso de instalación de elementos de alcantarillado en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas

Para obtener información detallada acerca de los elementos de alcantarillado, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE ELEMENTOS DE ALCANTARILLADO EN SANTIAGO DE CHILE >>