planta de tratamiento de aguasLa planta de tratamiento de aguas son proyectos de gran impacto ambiental, con modernos diseños para purificar el agua a nivel residencial e institucional, con asesoría de técnicos expertos en instalaciones hidráulicas y sanitarias.

Conozca las principales ventajas de nuestro sistema de saneamiento y purificación del agua en la planta de tratamiento de aguas

Los últimos avances en planta de tratamiento de aguas minimizan los residuos y manejo de aguas residuales y cloración. Aportamos soluciones integrales eficientes que permiten el saneamiento para la reutilización de aguas servidas con tecnologías innovadoras para el desarrollo de proyectos de acuerdo con el grado de contaminación.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile diseña e instala planta de tratamiento de aguas rápidas, modernas, innovadoras y seguras para obtener agua óptima para el consumo del ser humano. Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de aguas y en el proceso de cloración y potabilización del agua.

Hemos instalado planta de tratamiento de aguas con modernos sistemas para la reutilización de agua de riego y sistemas de desinfección, bombas sumergibles en zonas alejadas, lugares fríos en altura y terrenos pantanosos para condominios, hoteles, casas y empresas.

Descubra entre nuestros programas para el montaje de planta de tratamiento de aguas, tratamientos adecuados para purificación de aguas de manera controlada

Las plantas de tratamiento de aguas BIOAGUA en lo referente a la calidad del agua se centra en la aplicación que le queramos dar, ya sea de tratamiento de potabilización de aguas y tratamiento de aguas residuales. Consuma el agua sin restricción consúltenos en el diseño, construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas residuales, grises y negras en Santiago de Chile.

Nuestra empresa se ha caracterizado por innovar en todos los procesos y tratamientos de aguas grises, residuales y tratamientos de lodos, bombas sumergibles,
Y estanques.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la construcción y puesta en marcha de planta de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS >>