fosas sépticasEl sistema de las fosas sépticas construido por nuestros ingenieros sanitarios y ambientales lleva al saneamiento de las aguas contaminantes, tratamos sus aguas negras con todas las normas sanitarias y funcionales en la descomposición de la materia en forma adecuada.

Fosas sépticas con programas que generan medidas ambientales, limpias y ecológicas

La metodología de las fosas sépticas consiste en la separación y transformación física química de la materia que contienen las aguas negras o residuales.

Conozca los diversos procesos en la instalación y lineamientos estratégicos de fosas sépticas que separa y transforma la materia sólida en suspensión por medio de tratamientos de cloración y solubilización.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile instalamos fosas sépticas con innovadora tecnología biológica asegurando como la mejor solución para tratamientos de aguas residuales que no están conectados con un sistema de alcantarillado.

Para reducir contaminantes de aguas residuales las fosas sépticas son cámaras herméticas en las que se almacenan y tratan aguas negras y grises

Las fosas sépticas y los estanques en polietileno de alta densidad que fabricamos e instalamos en nuestra empresa son resistentes a los impactos y choques impermeables, permitiendo ser enterradas en todo tipo de terrenos. Somos líderes en el tratamiento de aguas residuales como insumos, accesorios, servicio de mantenimiento con dos décadas de eficiencia, calidad y cuidado para la desinfección, saneamiento y tratamiento de aguas servidas.

Descubra entre nuestro programa de tratamientos de aguas las fosas sépticas en presentación cilíndrica horizontal y rectangular con dos o más compartimientos y rectangular con un solo espacio interior.

Nuestros tratamientos e instalación de cámaras sépticas en sus diversos procesos de depuración en zonas rurales son sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Hemos instalado fosas y cámaras sépticas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas y mucho más.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de las fosas sépticas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS, CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE FOSAS SEPTICAS EN SANTIAGO DE CHILE >>