tratamiento de aguas servidasEl tratamiento de aguas servidas evita la propagación de infecciones. Los modernos diseños de planta de tratamiento purifican el agua con eficiencia para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas.

El tratamiento de aguas servidas cumple con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos

El tratamiento de aguas servidas desempeña un papel fundamental para la salubridad de las personas los animales y el medio ambiente.

Para el tratamiento de aguas servidas y la purificación del agua siempre estamos innovando con nuestros productos y capacitando a nuestros técnicos y profesionales con la última tecnología.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile desarrolla tratamiento de aguas servidas de bajo impacto ambiental que asegura el correcto funcionamiento y la mejor solución en plantas de tratamiento de agua.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías empleadas en tratamiento de aguas servidas. Conseguimos lo mejor en el tratamiento de aguas residuales, tenemos los mejores productos para el tratamiento de aguas residuales como insumos, accesorios, todo lo relacionado para el saneamiento de alcantarillado, tratamiento de aguas negras, fosas sépticas, decantadores.
El tratamiento de aguas servidas con productos probados y efectivos que restablece el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas, utilizamos un compuesto enzimático que licúa materias grasas y residuos líquidos estas bacterias eliminan los contaminantes de las aguas llamadas riles.

Lideramos los procesos de potabilización en el tratamiento de aguas servidas y contribuimos con la conservación del medio ambiente

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación, tratamiento y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en el tratamiento de aguas servidas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS >>