el tratamiento de aguas residualesEl tratamiento de aguas residuales contribuye con la preservación del medio ambiente y la calidad de vida para generaciones futuras. Desarrollamos tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas para los diversos procesos de depuración, cloración decloración en un solo sistema.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías para el tratamiento de aguas residuales

Para el tratamiento de aguas residuales se requieren de procesos especiales, para ello contamos con personal altamente calificado y con mucha experiencia en el tratamientos de riles y aguas servidas. Tenemos los mejores productos como insumos accesorios y todo lo relacionado para el saneamiento de alcantarillados, fosas sépticas, decantadores y tratamiento de aguas negras.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile vamos a la vanguardia en el tratamiento de aguas residuales mediante el cual se dejan asentar por gravedad los sólidos en suspensión en las aguas residuales.

Los sistemas de depuración que generan soluciones efectivas y óptimas para el procesamiento y reutilización de aguas de riego y estanques. El tratamiento de aguas residuales con productos probados y efectivos que restablece el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas, utilizamos un compuesto enzimático que licúa materias grasas y residuos líquidos estas bacterias eliminan los contaminantes de las aguas llamadas riles.

Lideramos los procesos de potabilización en el tratamiento de aguas residuales y contribuimos con la conservación del medio ambiente

Fabricamos, instalamos y prestamos servicios técnicos para las plantas en el tratamiento de aguas residuales en sectores rurales como urbanos.

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación y en el tratamiento de aguas residuales y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en el tratamiento de aguas residuales, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES >>