plantas de tratamiento Las plantas de tratamiento de aguas cumplen con la depuración y cloración de las aguas transportadas que son consideradas aguas residuales. Con nuestros diseños de plantas de tratamiento generamos soluciones efectivas y óptimas con bajo impacto ambiental.

Modernos diseños de plantas de tratamiento que purifican el agua a nivel residencial e institucional

Para el procesamiento de agua potable ofrecemos programas de gran envergadura y modernización, lo invitamos a que conozca nuestra mejor alternativa sobre plantas de tratamiento de aguas para proyectos de redes de agua potable y alcantarillado en urbanizaciones y obras civiles.

Aportamos soluciones integrales eficientes que permiten el saneamiento para la reutilización de aguas servidas con tecnologías innovadoras para el desarrollo de proyectos de acuerdo con el grado de contaminación.

Consuma el agua sin restricción con nuestros programas de cloración de nuestras plantas de tratamiento

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile desarrolla tratamiento de aguas crudas y residuales asegurando el correcto funcionamiento y la mejor solución en aguas transportadas en su proceso de cloración y potabilización.

Ponemos a su alcance modernos diseños de plantas de tratamiento y sistemas para la reutilización de aguas de riego y bombas sumergidas

Construimos plantas de tratamiento de aguas innovadoras, modernas y seguras para obtener agua óptima para el consumo del ser humano. Conozca nuestros programas de modernización con los últimos avances en alternativas ecológicas para el manejo y la recirculación de aguas transportadas en sistemas de plantas de aguas, instalaciones hidráulicas e instalaciones sanitarias y tuberías de drenajes.

Las plantas de tratamiento de aguas BIOAGUA en lo referente a la calidad del agua se centra en la aplicación que le queramos dar, ya sea de tratamiento de potabilización de aguas y tratamiento de aguas residuales.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS >>