bombas sumergiblesLos sistemas de bombas sumergibles solucionan la conducción de agua a presión, irrigación y drenaje en procesos industriales y residenciales. El bombeo consiste en monitorear la succión para que el agua salga desde el centro de la planta de tratamiento por acción centrifuga hacia las redes hidráulicas de su proyecto urbanístico.

Las bombas sumergibles son fabricadas en acero inoxidable resistentes a la corrosión y a la erosión

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile cuenta con equipos y la experiencia necesaria para el suministro de productos y la puesta en marcha de sistemas de saneamiento, depuración y desinfección con sistemas de bombas centrifugas y sumergibles, con sistema vertical y horizontal. Tratamos los procedimientos de las bombas sumergibles con un manejo y mantenimiento inteligente de aguas transportadas por medio de bombeo que actúan manteniendo una continuidad operativa que garantiza el desplazamiento de líquidos a proyectos sanitarios, residenciales e industriales.

Las bombas sumergibles brindan fácil regulación para aguas transportadas controlando el desplazamiento de líquidos

Las bombas sumergibles desplazan líquidos por medio de un sistema de tubería de aspiración accionada por un motor eléctrico e impulsado por el rodete cuyo sistema giratorio genera el movimiento del fluido. Somos una empresa de ingeniería sanitaria e hidráulica que le apuesta a innovar en productos bombas sumergibles que exigen una gran calidad para llevar el proceso de una manera eficiente.

Descubra entre nuestro programa de tratamientos de aguas con soporte sumergible confiables, eficientes y exitosos. Instalamos bombas sumergibles con soluciones exitosas en el desplazamiento de aguas a proyectos sanitarios de gran envergadura.

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con instalación de bombas sumergibles con cámaras desgrasadoras en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de instalación de bombas sumergibles, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES EN SANTIAGO DE CHILE >>