fosa sépticaEl sistema de fosa séptica funciona descomponiendo correctamente la materia de forma adecuada asegurando la mejor solución para tratamientos de aguas residuales que no están conectadas con un sistema de alcantarillado.

La fosa séptica genera medidas ambientales limpias y ecológicas

Conozca los diversos procesos en la instalación y lineamientos estratégicos del programa de fosa séptica que separa y transforma la materia sólida en suspensión por medio de tratamientos de cloración y solubilización.

Fosa séptica unidad de tratamiento sanitario de aguas negras domésticas, con innovadora tecnología, calidad y cuidado para la desinfección saneamiento y tratamiento de aguas servidas.

La fosa séptica es una cámara hermética en la que se almacena y tratan aguas negras y grises

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos e instalamos fosas o cámaras sépticas en polietileno de alta densidad resistente a impactos y choques, impermeable y se puede enterrar en todo tipo de terreno.

Descubra entre nuestro programa de tratamientos de aguas la fosa séptica en presentación cilíndrica horizontal y rectangular con dos o más compartimientos y rectangular con un solo espacio interior. Fosa séptica un proyecto sanitario de supervisión y control en el proceso de degradación de los materiales orgánicos que reducen los contaminantes ambientales.

Somos líderes en el tratamiento de aguas residuales como insumos, accesorios, servicio de mantenimiento, tratamientos e instalación de la fosa séptica en sus diversos procesos de depuración en zonas rurales son sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Hemos instalado fosas y cámaras sépticas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas y mucho más.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en el proceso de la fosa séptica, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE FOSA SEPTICA EN SANTIAGO DE CHILE >>