aguas residualesNuestros efectivos servicios en el manejo de aguas residuales garantizan los sistemas de saneamiento de alcantarillado y proyectos sanitarios. Las aguas residuales arrastran desechos muy grandes y voluminosos que pueden afectar el funcionamiento de las bombas, válvulas y aireadores de nuestros sistemas de plantas depuradoras de aguas residuales. Para estos procesos se utilizan rejillas, tamices, microfiltros para remover un porcentaje muy alto de sólidos con el fin de evitar el atascamiento de tuberías y filtros biológicos.

Las metodologías utilizadas en el tratamiento de aguas residuales contribuyen con la preservación del medio ambiente

Conozca las plantas de tratamiento de aguas residuales con tecnologías limpias y ecológicas que cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, (CONAMA) SISS.

En la planta de aguas residuales y servidas se aplican estrictas soluciones bacteriológicas en sus diferentes metodologías cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos. Nuestros programas de cloración de aguas transportadas y sus diferentes metodologías de purificación, potabilización y saneamiento nos permiten consumir el agua sin restricciones.

Soluciones integrales en el procesamiento de aguas residuales con amplias ventajas medio ambientales y ecológicas

Nuestras plantas de tratamiento de aguas satisfacen con calidad y profesionalismo todas sus necesidades en sistemas de desinfección y reutilización de aguas de riego, estanques verticales y más.

En La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile nos encargamos de hacer la instalación completa del sistema de plantas de tratamiento de aguas residuales con excelentes diseños que se adaptan al espacio para crear un ambiente sano.

Descubra en nuestro sistema de bajo impacto ambiental el seguro y correcto funcionamiento en el proceso de cloración y potabilización en la instalación de plantas de tratamiento de aguas.

Somos expertos en el manejo adecuado de tratamientos de aguas servidas y residuales que minimizan el impacto ambiental de los residuos para la potabilización del agua. Hemos instalado planta de aguas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de plantas de aguas residuales, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE AGUAS RESIDUALES >>