plantas de tratamiento Plantas de tratamiento con diseños modernos para óptimas soluciones en el procesamiento y saneamiento de aguas residuales y en la reutilización de riego y estanques. Los programas de cloración de nuestras plantas de tratamiento permiten a nuestros usuarios consumir el agua sin restricción.

Construimos y ponemos en marcha plantas de tratamiento que asegura el correcto funcionamiento y la mejor solución de aguas transportadas

Conozca nuestros proyectos de redes de agua potable y alcantarillado en urbanizaciones y obras civiles de aguas son proyectos de gran impacto ambiental. Los procesos de cloración y potabilización del agua a nivel residencial e institucional responden satisfactoriamente a las necesidades de la comunidad.

Prestamos apoyo con lo último en monitoreo y modernos sistemas de desinfección, eliminación e inactivación de microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual. Hemos instalado plantas de tratamiento de aguas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Nuestros sistemas de plantas de tratamiento de aguas generan solución efectiva y óptima para el procesamiento de agua potable

Desarrollamos tecnologías limpias y ecológicas que contribuyen con la preservación del medio ambiente. Protegemos, preservamos y mantenemos las diferentes metodologías empleadas en las plantas de tratamiento de aguas servidas y residuales cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile desarrollamos y construimos plantas de tratamiento de aguas crudas y residuales con los últimos avances en alternativas ecológicas para el manejo y la recirculación de aguas transportadas en sistema e instalaciones hidráulicas, sanitarias y tuberías de drenajes.

Nuestras plantas de tratamiento de aguas responden satisfactoriamente a la potabilización del agua cumpliendo con las normas sanitarias ante SESMA (CONAMA) SISS.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de plantas de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS EN SANTIAGO DE CHILE >>