el tratamiento de aguas residualesCon la tecnología ambiental en el tratamiento de aguas residuales se han logrado importantes avances en la incorporación de los diversos procesos de depuración, cloración y decloración en un solo sistema. Concentramos nuestros esfuerzos en desarrollar tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas para la eficiente minimización de residuos.

El tratamiento de aguas residuales con productos probados y efectivos que restablece el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas.

Nuestra empresa Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile es consciente del peligro de las aguas residuales para la salud humana y para el medio ambiente. Conseguimos lo mejor en el tratamiento de aguas residuales, tenemos los mejores productos para su tratamiento, como insumos, accesorios, todo lo relacionado para el saneamiento de alcantarillado, tratamiento de aguas negras, fosas sépticas, decantadores.

Lideramos los procesos de potabilización en el tratamiento de aguas residuales y contribuimos con la conservación del medio ambiente

El tratamiento de aguas residuales para la exitosa aplicación de las últimas tecnologías en lodos activos y soluciones bacteriológicas en pro del correcto funcionamiento de los equipos. El tratamiento de aguas residuales requieren de procesos especiales, para ello contamos con personal altamente calificado y con mucha experiencia en el tratamientos de riles y aguas servidas.

Los sistemas de depuración que generan soluciones efectivas y óptimas para el procesamiento y reutilización de aguas de riego y estanques. Fabricamos, instalamos y prestamos servicios técnicos para las plantas en el tratamiento de aguas residuales en sectores rurales como urbanos.

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación y en el tratamiento de aguas residuales y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en el tratamiento de aguas residuales, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES >>