planta de aguas servidasNuestra planta de aguas servidas permite que nuestro sistema de saneamiento y purificación del agua restablezca el equilibrio bacteriano de las aguas servidas, grises y negras. Una planta de aguas servidas asegura el correcto funcionamiento y la mejor solución en aguas transportadas en su proceso de cloración y potabilización.

Para construir planta de aguas servidas ofrecemos una amplia línea de productos que aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para su uso posterior.

Descubra entre nuestros programas de propuestas tecnológicas innovadores sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas. Conozca el procedimiento de planta de aguas servidas y todo lo que tiene que ver con sistemas de desinfección que elimina e inactiva microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual.

Para el tratamiento de planta de aguas servidas utilizamos productos probados y efectivos en sistema de desinfección y tratamiento de bacterias en sus diferentes metodologías

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile trabajamos en perfecto orden aplicando soluciones bacteriológicas para tratamientos en planta de aguas servidas, grises y negras. Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación y en el tratamiento de aguas residuales y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías para el tratamiento de aguas servidas y residuales cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos. La gestión de potabilización de una planta de aguas servidas incluye decantadores, filtros, sopladores, bombas, y cámaras de inspección.

Lo invitamos a que seleccione dentro de nuestra amplia gama de plantas de tratamiento, bombas, insumos, alcantarillado, las soluciones integrales para el procesamiento en el tratamiento de aguas

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de la planta de aguas servidas, envíenos un email o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTA DE AGUAS SERVIDAS >>