bombas sumergiblesBombas sumergibles fabricadas en acero inoxidable resistente a la corrosión y la erosión. El líquido después de ser decantado y depurado ingresa al sistema por medio de succión y el agua sale por acción centrifuga desde el centro hacia afuera. Las bombas sumergibles están diseñadas para solucionar la conducción de agua a presión, irrigación y drenaje en proceso de construcción industrial, residencial e institucional.

Nuestras bombas sumergibles mantienen una continuidad operativa que garantiza el desplazamiento de líquidos a proyectos sanitarios

Aguas transportadas por medio de bombeo que actúan desplazando el agua hacia las redes hidráulicas por medio de tuberías y conexiones de descarga.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile contamos con equipos y experiencia necesaria para el suministro de productos y la puesta en marcha de sistemas de saneamiento, depuración y desinfección con sistemas de bombas sumergibles centrifugas accionada por un motor eléctrico e impulsado por el rodete cuyo sistema giratorio genera el movimiento del fluido.

Instalamos bombas sumergibles con programas de tratamientos de aguas confiables, eficientes y exitosos

Somos una empresa de ingeniería sanitaria e hidráulica que le apuesta a innovar en productos bombas sumergibles que exigen una gran calidad para llevar el proceso de una manera eficiente.

Tratamos los procedimientos de las bombas sumergibles con un manejo y mantenimiento inteligente de aguas transportadas por medio de bombeo que actúan con soporte sumergibles de gran envergadura.

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con instalación de bombas sumergibles con cámaras desgrasadoras en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de las la instalación de bombas sumergibles, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES EN SANTIAGO DE CHILE >>