CLORACIONCon el sistema de cloracion desinfectamos el agua para evitar el crecimiento bacteriano inactivando los microorganismos patógenos que se encuentran en aguas residuales. En nuestra empresa ofrecemos diseño de plantas de tratamientos de aguas transportadas que conducen el agua a urbanizaciones y proyectos residenciales e institucionales.

La cloración asegura un proceso de saneamiento, desinfección, monitoreo y control en el procedimiento de aguas.

Cumplimos con los controles de cloración en la potabilización del agua conduciendo el agua a plena satisfacción de nuestros usuarios. Las acciones efectivas para el tratamiento de aguas obtiene la potabilización de la misma.

Los proceso y metodologías de cloración nos permite consumir el agua sin restricción.

Los sistemas de cloración para purificar agua con tabletas y enzimas BIOKLEAN SK3, ozono y más aseguran un proceso que se lleva a cabo sobre cualquier tipo de agua con el fin de transformarla en apta para el consumo humano.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., en Santiago de Chile con sus sistemas de cloración para purificar agua aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para uso potable. Innovamos y aportamos en procesos de cloración para purificar agua que dejan totalmente libre de agentes contaminantes, bacterias, gérmenes y microbios que atentan contra la salud humana, cumpliendo con las normas chilenas en materia de sanidad y medio ambiente.

Nuestro tratamiento de cloración de agua muestra excelentes alternativas ecológicas, económicas y de bajo impacto ambiental. Con los últimos avances en tecnología, asistencia e inspección técnica de ambiente se minimizan los residuos y manejo de aguas residuales.

Somos la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile que desarrolla proyectos sobre tratamiento de aguas residuales. Ofrecemos distintas soluciones para el saneamiento de alcantarillados de acuerdo con el grado de contaminación.

Obtenga información detallada acerca de los procesos de cloración, supervisado y vigilado por la Superintendencia de Servicio Sanitario (SSISS), envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CLORACION >>