plantas de tratamiento de aguaProgramas de plantas de tratamiento de agua que ofrecen soluciones para la desinfección en el tratamiento biológico de sólidos flotantes y sedimentados. Nuestras soluciones con tecnología moderna y oportuna permite la reutilización de las aguas contribuyendo al cuidado del medio ambiente en urbanizaciones y obras civiles.

La cloración y depuración en plantas de tratamiento de agua responden satisfactoriamente a la potabilización del agua y reutilización de agua de riego

Preservamos las diferentes metodologías empleadas en las plantas de tratamiento de agua cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos. Instalamos plantas de tratamiento de agua con lo último en monitoreo y modernos sistemas de eliminación e inactivación de microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual.

El correcto funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua permite consumir el agua sin restricción

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., en Santiago de Chile desarrolla programas de cloración de aguas transportadas con sistemas confiables, eficientes y exitosos que cumplen con las normas sanitarias ante SESMA (CONAM) SISS. Los diseños de nuestras plantas de tratamiento de agua juegan un papel fundamental en la adecuación para el uso que se le va a dar.

Con las plantas de tratamiento de agua se obtiene agua óptima para el consumo del ser humano. Utilizamos tecnologías de punta con innovación y estrategia en busca de la excelencia y el bienestar de las personas y el medio ambiente.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile es una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en sistemas de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Instalamos plantas de tratamiento de agua en zonas alejadas, lugares fríos en altura y en terrenos pantanosos.

Para obtener información acerca de la tecnología empleada en la instalación de plantas de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA EN SANTIAGO DE CHILE >>